23.8 C
Mexico City
lunes, abril 13, 2026
InicioEspacio DeportivoDestacadas Espacio DeportivoAntonio Sancho es nuevo Vicepresidente Deportivo de Pumas

Antonio Sancho es nuevo Vicepresidente Deportivo de Pumas

Antonio Sancho fue anunciado como nuevo Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM y en su presentación confirmó que Efraín Juárez tiene contrato y es el técnico del equipo para el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.

“Gracias al presidente por haber pensado en mí para continuar este proyecto de Pumas. No es la primera vez que vengo a esta institución, ya es la cuarta, en distintas situaciones. Con la mayor ilusión, con el mayor orgullo y con la responsabilidad de saber lo que es Pumas y en qué equipo estamos”, dijo.

En conferencia de prensa el dirigente señaló que dará “lo máximo para conseguir lo que todos queremos, que es que Pumas gane, que los aficionados se sientan orgullosos de su equipo y que podamos conseguir títulos”.

Antonio Sancho confirmó a Efraín Juárez en el banquillo

Respecto a la situación de Efraín Juárez y su continuidad, luego que versiones señalaron que podría salir de la institución, Sancho dejó en claro que se mantendrá en el banquillo “auriazul”.

Efraín es nuestro técnico, Efraín tiene contrato con la institución, Efraín es canterano, a Efraín lo conozco. Yo creo que él es el primero que quiere ganar títulos aquí”, explicó.

Manifestó que “no ha tenido pláticas con él, como sabrán esto se hizo muy rápido. Tendré que ir platicando con él, conociendo cuál es la idea, pero él es nuestro técnico, estoy convencido de él, conoce la institución de Pumas perfectamente y seguramente tiene las mismas ilusiones que yo para ser campeón”.

“Es un técnico que se fue a preparar fuera, que hizo carrera fuera, que ganó un campeonato fuera. Qué bueno que lo tenemos aquí, ahora hay que apoyarlo y buscar darle con todo para adelante para ganar nosotros el título aquí”, sentenció.

Sancho defendió los colores del conjunto Del Pedregal entre 1994 y el 2000, además de una segunda etapa entre 2006 y 2007. Además que ya había ocupado este mismo puesto al que llega entre 2014 y 2016.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Guillermo García

Must Read