Antonio Brown anuncia que no volverá a la NFL

(Imagen tomada de la cuenta @AB84)

Antonio Brown, sigue revolucionando las redes sociales, y ahora el nuevo capítulo fue su anuncio de que no volverá a jugar en la NFL, por la manera en que dueños y directivos de la liga se comportaron con él, respecto a la acusación de abuso sexual que hay en su contra. Además de anunciar que asistirá con la asoción de jugadores para exigir el pago de contratos no cumplidos.

“No jugaré más en la NFL, los dueños pueden cancelar los tratos y hacer lo que quieran en cualquier momento. Veremos si la NFLPA los hace responsables porque pueden anular las garantías en cualquier momento. Que pasen 40 m, 2 meses ¡verán sí pagan!”, fue el primer mensaje en su cuenta de twitter.

El ex receptor de los Patriotas, no tuvo miramientos para criticar a su ex jefe, Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra y quien estuviera involucrado en un tema de prostitución en febrero de este año, luego que apareciera un video del dueño de los Pats, pidiendo cosas indebidas en un salón de masajes.

“Kraft fue atrapado en el salón. Las especulaciones de AB dispararon diferentes golpes, claramente a diferentes personas”, expresó Brown en otro twit, donde aparece acompañado por la mujer que lo acusa de abuso sexual, durante una sesión de rehabilitación.

Por último AB, se fue contra otros jugadores que pasaron por una situación similar y recibieron, a su juicio, un trato menos severo, como su ex compañero en Pittsburgh, Ben Reothlisberger, quien sólo recibió una sanción de 4 juegos tras una acusación en su contra por acoso sexual en 2010.

“4 juegos para Big Ben, que mundo tan loco. Terminé”. Escribió Antonio Brown.

Sin embargo un par de horas después, Brown borró las publicaciones donde criticaba a Kraft y al Big Ben.

AT