Angulo afirmó que en Toluca son conscientes que apenas es el inicio

Más allá de que Toluca ha tenido un bien inicio en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que le permite pelear por los primeros lugares de la clasificación, el defensa colombiano Brayan Angulo señaló que falta mucho camino por recorrer y que debe seguir en ese proceso de crecimiento.

“Esto apenas empieza, lo importante es que se están haciendo las cosas bien, que se está ganando, que el equipo va tomando confianza y va haciendo lo que el ´profe´(Ignacio Ambriz) nos pide, lo que hacemos durante la semana y nos sentimos cómodos con el trabajo que estamos realizando”, dijo.

Aseguró que “día a día el equipo se prepara muy bien y al final sobre el césped se está notando la idea del profe, lo que queremos hacer y eso es importante”.

“El otro día ante León sacamos un partido que era complicado, ante un buen rival, en un partido que estuvo bueno, que fue emocionante y son los puntos que al final te permiten estar arriba en la tabla”, apuntó.

Así mismo, de cara al duelo de este viernes frente a FC Juárez, explicó que no será sencillo verse las caras con un cuadro que viene de perder.

“Será un partido complicado, como lo son todos en esta liga que es muy competitiva. Es un equipo que al final no ha podido sacar los puntos en los últimos dos partidos, pero que al final terminó jugando bien, que va a querer imponerse en su casa”, sentenció.

Los “Diablos Rojos” visitarán este viernes el estadio Olímpico Benito Juárez para verse las caras con los “Bravos”, en juego que abre la fecha 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT