Andrada respeta a Messi, pero no le teme.

Foto: ChinaImages / Depositphotos.com

El portero argentino de Monterrey, Esteban Andrada, aceptó que tener enfrente a su compatriota Lionel Messi sin duda es algo que intimida, sin embargo, dejó en claro que “Rayados” le jugará sin temor al Inter Miami en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

“Su presencia (de Messi) vale mucho, no es de hablar mucho él, pero estando él en cualquier momento del entrenamiento o en la concentración, la presencia intimida, sabemos que dentro del juego somos once contra once y ahí se termina el respeto de todo”, dijo.

Manifestó que más allá que sería benéfico que el cuadro de la MLS no cuente con “La Pulga”, el guardameta destacó que él sí espera el tener la posibilidad de enfrentar al campeón del mundo en Qatar 2022.

“Siempre cuando está él obviamente es un atractivo diferente, tanto para el entorno, los árbitros, ojalá que pueda jugar y si no bueno, desearle una pronta recuperación, nosotros tenemos que estar completamente enfocados en el partido”, apuntó.

Así mismo, de cara al primer capítulo de esta eliminatoria, que se llevará a cabo el miércoles, aceptó que no pueden regalar nada y que el objetivo es sacar ventaja desde el encuentro de ida.

“Si obviamente, la verdad que es un partido súper importante para nosotros y la verdad que son 180 minutos, no podemos regalarnos en un solo encuentro, así que hay que ser inteligentes y bueno, que la serie quede abierta y si podemos meter un gol mejor”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com