Ancelotti afirmó que el Real Madrid llega motivado al reinicio de la “Champions”.

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, indicó que su escuadra enfrentará los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Leipzig de Alemania, en un buen momento, en espera de dar un primer paso hacia la siguiente ronda.

“Estamos en buena racha, motivados, en una competición que nos gusta mucho”, dijo el estratega italiano en conferencia de prensa, previo al juego de ida.

Respecto al rival y a lo que espera de los primeros 90 minutos de esta serie, el estratega indicó que no será un duelo sencillo, pero confió en la capacidad de su escuadra para resolver a favor.

“Es un rival potente, juega intenso y con calidad arriba. Plantearemos un partido completo, en lo defensivo sobre todo”, apuntó.

Por otra parte destacó el trabajo que realiza el brasileño Vinícius, de quien espera mantenga ese nivel y que ayude a inclinar la balanza a favor de cuadro “merengue”.

“Vinícius si juega como contra el Girona es un jugador que marca la diferencia. Tiene mucha calidad y mete mucha intensidad en los regates, en los esprints… Lo que destaca de Vinicius es que siendo un jugador que utiliza mucho la intensidad, tiene constancia para mantenerla durante los 90 minutos y eso algunos equipos no lo aguantan en las segundas partes”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Maxisports/Depositphotos.com