25.5 C
Mexico City
viernes, mayo 2, 2025
- Publicidad -
InicioEspacio DeportivoAna Galindo recalcó que la Selección Mexicana Femenil sub 20 tiene que...

Ana Galindo recalcó que la Selección Mexicana Femenil sub 20 tiene que confiar en el proceso

Previo al partido de los octavos de final del Mundial Femenil sub 20 en las selecciones de México y Estados Unidos, la directora técnica de la Selección Mexicana Femenil sub 20, habló acerca de la importancia del encuentro.

“Es un partido muy importante porque es el partido que nos mantendría en la competencia. No solo sería importante para nosotras, sino para la Federación”, aseveró.

Por su parte, elogió la forma de las estadounidenses y seguro que les hubiera gustado enfrentarlas más adelante en el certamen.

“Estados Unidos es un equipo complicado, que tiene buenas bases, que sabe a lo que juega y tienen jugadoras de muchísima calidad. Nos hubiera gustado enfrentarlas más adelante, pero bueno, es lo que es y hay que enfrentarlo así. La altura es un factor que lo podemos aprovechar, porque ya manejamos esta altura y esperemos que nos beneficie”, agregó.

De igual forma, subrayó que las mexicanas se encuentran bien físicamente y cuentan con plantel completo.

“Físicamente yo las veo lista para competir; la energía que proyectan en la cancha es importante y ya muero de ganas por verlas. Contamos con el equipo completo, afortunadamente, y eso me permite tomar las decisiones que tenga que tomar. Tenemos que seguir confiando en el proceso que llevamos”, expresó.

Por otro lado, la seleccionada nacional América Frías atendió a los medios de comunicación, donde hizo mención del conocimiento que tienen del plantel de las “Barras y las Estrellas”.

“Todas estamos emocionadas, no solo porque es Estados Unidos, sino porque son octavos de final del mundo y sabemos que hay que ganar para poder pasar. Ya las. conocemos y es un rival al que nos hemos enfrentado muchas veces”, señaló.

Finalizó tras decir las claves con las que podrán vencer al conjunto norteamericano.

“Creo que es un equipo muy fuerte, que ocupa su verticalidad, además de tener un gran físico; ya sabemos su estilo de juego”, concluyó.

El duelo entre México y Estados Unidos se llevará a cabo este miércoles a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Por Javier Gamez Espinosa e imagen de ChinaImages/Depositphotos.com

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -