Ambriz reconoció que una jugada individual les dio el empate

El técnico del Toluca, Ignacio Ambriz, aceptó que el desempeño de su equipo no fue el mejor y que muestra de ello es que rescataron el empate frente al Guadalajara gracias a una genialidad del uruguayo Leonardo Fernández.

“Estábamos con la ilusión con sumar los nueve puntos esta semana, más en este duelo en el que logramos el empate en una jugada individual, no colectiva, de Leo Fernández”, dijo.

Destacó que no le “gusta depender de un jugador, pero ha tenido esa calidad para salvarnos los partidos, pero después sí tengo que mejorar colectivamente”.

Aceptó que pese a que jugaron con un hombre más desde el primer tiempo, no ofrecieron un desempeño adecuado que les permitiera terminar con el cero en la pizarra.

“No estábamos, estábamos mal, tuve que hacer cambios, hoy llevamos tres partidos aceptables, no puedo decir que hemos mejorado bastante”, apuntó en conferencia de prensa.

Así mismo, respecto a los jugadores que no ha considerado en los últimos duelos y que en el pasado eran imprescindibles, explicó que para él “no hay jerarquías, todas se ganan en el día a día, en la cancha, el examen es el día de juego, en esas partes (de la jerarquía) no me fijo”.

“Tienen que trabajar, todos lo hacen, hay gente que está fresca, la gente debe correr, debe luchar, y todo mundo se debe adaptar a lo que necesita el equipo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT