El técnico del equipo Toluca, Ignacio Ambriz, aceptó que fueron superados por los Tigres de la UANL, y que no hay pretextos para la derrota que sufrieron de 0-3 en el partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
“Sería buscar pretextos ante un equipazo que tienes enfrente, nosotros intentamos pelear con nuestras armas, intentando nulificar ese gran arsenal que tienen. ¿Qué nos pasó? Simplemente enfrente un rival que te supera, que te gana bien”, dijo.
Manifestó que fueron superados en prácticamente todos los aspectos del partido, ya que nunca tuvieron la pelota para tratar de desarrollar su idea futbolística.
“Es difícil siempre estar correteando la pelota, haces un esfuerzo doble, después cuando la teníamos, no logramos tener esas posesiones largas que a mí me gustan, entonces no les puedo reprochar nada a mis jugadores, dan todo de sí”, apuntó.
Así mismo, consideró que será muy importante levantar el ánimo de sus jugadores de cara al partido de la fecha 15 el martes próximo frente a FC Juárez.
“Tengo que levantar el ánimo, el martes ya estamos jugando otro partido importantísimo, por lo que vamos a luchar para que, de estos nueve puntos que quedan, rescatar los más posibles para no salir de esa zona donde estábamos y estar en repechaje”, concluyó.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT