Ambriz descarta que haya arreglo con Luuk de Jong

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, aceptó que hubo acercamientos con jugadores como el holandés Luuk de Jong, pero dejó en claro que no hay nada sobre su incorporación para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Hemos hablado con varios jugadores, algunos nos han contestado por qué,  la verdad del porqué no pueden venir ahora, se han tocado puertas, pero es una mentira, te lo digo honestamente. No hay contratos firmados, no ha habido arreglo con ninguno”, dijo.

Comentó que “simplemente han ido a acercarse, esa parte, nosotros estamos tranquilos, ha sido más el runruneo de la prensa, de que De Jong ya estaba arreglado, no hay nada de eso”.

“Era de las posibilidades que teníamos en el mercado, sí, siempre traer un jugador de Europa y de esa talla de los que se mencionaron, siempre va beneficiar al futbol mexicano, pero no hay nada concreto, no hay contratos firmados con ninguno de ellos”, declaró.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro “escarlata”, Ambriz dejó en claro que se han dado muchos nombres, pero que al momento solo están confirmados los refuerzos que ya se dieron a conocer.

“Hay muchos rumores, que si viene sutano o perengano, pero mientras no esté aquí, no hay certeza. Se ha hablado con ciertos jugadores, no lo voy a negar, pero luego dicen que hay contratos firmados y no es verdad”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT