Almada dispuesto a tomar las riendas del Tri

Guillermo Almada Pachuca head coach during the media day prior to the first leg of the Grand Final of the Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the Liga BBVA MX between Atlas and Pachuca, at the Jalisco Stadium, on May 25, 2022.

Guillermo Almada Director Tecnico de Pachuca durante el dia de Medios previo al partido de ida de la gran Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX entre Atlas contra Pachuca, en el Estadio Jalisco, el 25 de Mayo de 2022.

El uruguayo Guillermo Almada dejó en claro que no le da temor el tomar las riendas de la Selección Mexicana de Futbol, ya que su deseo es aportar algo al combinado nacional y al balompié “azteca”.

“Si en algún momento la Selección Mexicana se queda sin técnico, me gustaría asumir ese reto, creemos que podemos aportar algo a la Selección y al futbol mexicano”, dijo.

Dejó en claro, sin embargo, que “por el momento nadie de la Federación (Mexicana de Futbol) nos ha contactado, más bien es el periodismo quien ha señalado ese interés”.

Respecto a la derrota frente a Colombia, el estratega de Pachuca explicó que fue un juego en el que tuvo diferentes rostros, luego de un primer tiempo bueno, que contrastó por completo con el complemento.

“Ayer tuvo dos tiempos distintos, no se le ha visto el mejor funcionamiento”, apuntó.

Así mismo, consideró que la actuación que pudiera tener en la Copa del Mundo Qatar 2022 será en gran parte consecuencia de cómo llegue en su estado de ánimo.

“Esto es de momentos y su papel en el Mundial dependerá de cómo llegue en lo anímico, tiene materia prima para hacer grandes cosas”, sentenció.

Con información de W Radio e imagen de MEXSPORT