Almada destacó lo importante que es el roce internacional para Pachuca.

El roce internacional que pueda tener el equipo de Pachuca es muy importante para su crecimiento individual y colectivo, así lo consideró el técnico uruguayo, Guillermo Almada, de cara al partido de ida de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en el cuadro de Filadelfia de la MLS.

“Siempre para nosotros es importante, para el club, los jugadores y competir internacionalmente. Tarea complicada y difícil, pero tenemos las mismas aspiraciones que Filadelfia, será una serie complicada y dura”, dijo.

Comentó que sus jugadores deberán mantener “las actuaciones que vienen teniendo. Futbol internacional te da otro roce y otra experiencia y estamos prontos para debutar y jugar y hacerlo bien”.

“Poder sortear la llave y con confianza, compenetrados y los veo entrenar. Sí nos hace falta roce en este tipo de competencia, adquirirlo y volcarlo en el marcador”, apuntó.

En tanto que el defensa argentino Gustavo Cabral destacó lo importante que será el sacar una ventaja en los primeros 90 minutos para tratar de liquidar la serie en condición de local.

“El resultado del partido de ida siempre es importantísimo, portería en cero es importante. Gol de visitante vale doble y es importante. Es un rival complicado y hemos visto el partido anterior con Saprissa, tienen buenos delanteros y buena altura en defensa”, sentenció.
Pachuca y Filadelfia se verán las caras este martes a las 18:00 del centro de México en la cancha del Subaru Park.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de captura de pantalla