13.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022
- Publicidad -

Alaba ya está recuperado y regresó al trabajo con el Real Madrid

El austriaco David Alaba realizó este martes, en la vuelta al trabajo del Real Madrid, su primer entrenamiento completo junto al resto de sus compañeros desde que el pasado 26 de abril, en el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones contra el Manchester City, sufriera una lesión en el abductor de la pierna derecha.

Buena noticia para el italiano Carlo Ancelotti, ya que el central estará disponible para tener minutos este viernes frente al Betis (21:00 horas, -2 GMT) en el último encuentro antes de la final de la ‘Champions’ del próximo 28 de mayo contra el Liverpool.

La enfermería del Real Madrid se va vaciando poco a poco y, según pudo saber EFE de fuentes del club, se espera que ‘Carletto’ pueda contar con toda la plantilla de cara a la final en la que el conjunto blanco buscará levantar su 14ª orejona.

Otro futbolista capital en los esquemas del italiano, como es el francés Karim Benzema, tuvo día libre, tras descansar contra el Cádiz el pasado domingo (1-1), y será mañana miércoles cuando se una a los entrenamientos.

Un encuentro que deja a un futbolista ‘tocado’ y duda para el del Betis. El belga Eden Hazard sufrió un golpe en un pie en la entrada que cometió sobre Carlos Akapo, que dejó a este dos meses fuera de los terrenos de juego por una “fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho”.

Según pudo saber EFE, la fecha adelantada del domingo al viernes para el partido contra el Betis hace que sea duda, pero no tendrá problema alguno para llegar a la final de la Liga de Campeones.

Mismo caso, en cuanto a plazos, que el galés Gareth Bale, quien entrenó este martes en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid, superando poco a poco sus problemas de espalda que le hacen ser duda para el que sería su último partido en el Santiago Bernabéu.

Encuentro en el que sí estará el brasileño Marcelo, quien realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo y podrá despedirse sobre el terreno de juego de la que ha sido su casa desde enero de 2007; tiempo en el que se ha convertido en el futbolista con más títulos en la historia del club (24), superando a Paco Gento, a los que podría añadir otra ‘Champions’.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.