El equipo de Chivas de Guadalajara no solo da de que hablar por su mal funcionamiento, sino ahora también fuera de ella, luego que detonó un objeto explosivo en la puerta de la sala de prensa con los representantes de los medios de comunicación en su interior.
Es poco habitual que el cuadro tapatío atienda a la prensa y este jueves lo iba a ser, por lo que la prensa fue convocada a las instalaciones de Verde Valle donde hablaría Fernando Beltrán y José Castillo.
Miguel González, camarógrafo del Canal 6 fue unos de los afectados, debido a que la explosión le generó un aturdimiento, sin que afortunadamente pasara a mayores.
Cuando los reporteros, fotógrafos y reporteros ya estaban en la sala de prensa, fue lanzado un objeto en la puerta y se escucharon risas de los jugadores en el exterior.
La gente de Chivas trató de ofrecer una disculpa, pero nunca apareció el responsable de este acto cobarde que puso en peligro la integridad de las personas ahí reunidas.
El defensa Antonio Briseño intentó mediar la situación, pero ninguno jugador se hizo responsable de esta situación, por los que todos los representantes de la prensa decidieron abandonar la sala de prensa, para posteriormente ser desalojados de las instalaciones.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Photocreo/Depositphotos.com