Agrada a Gerk desempeño de Querétaro en derrota con América

Pese a la derrota frente al América, el técnico de Querétaro, el argentino Mauro Gerk, indicó que quedó satisfecho con el desempeño de su equipo ya que fueron capaces de jugarle de tú a tú a un rival de este nivel.

“La verdad que muy contento competimos ante un gran rival, le creamos 5 o 6 situaciones de gol y ellos tampoco crearon muchas ocasiones”, dijo.

Aceptó sentir un sentimiento de amargura “por el resultado porque claramente pudo haber sido un empate, necesitamos puntos, es la realidad y creo que punto pudo haber venido bien”.

Manifestó que en términos generales su escuadra ha sido competitivo, pero que desafortunadamente los resultados no los han acompañado.

“Competimos contra todos y más contra América, sabíamos que era una parada muy difícil porque venía de una goleada y sabíamos de su potencial ofensivo y lo controlamos, cuando atacamos tuvimos 5 o 6 ocasiones, competimos de tú a tú”, apuntó.

Así mismo, indicó que los altos mandos de los “Gallos Blancos” buscan que la sanción de jugar a puerta cerrada sea revisada para poder contar con el respaldo de su gente.

“La directiva está tratando que se cheque la sanción para que vuelva la afición porque la necesitamos, esperemos que se pueda ver eso”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT