Agrada a Gabriel Caballero personalidad de Mazatlán

El triunfo que logró como visitante el equipo de Mazatlán FC sobre León dejó satisfecho al técnico Gabriel Caballero, quien destacó la personalidad que mostraron sus jugadores para enfrentar al rival que esté enfrente.

“Me voy tranquilo, un 3-0 nos ayuda mucho, el equipo se comportó a la altura con quién sea. El resultado nos da tranquilidad”, dijo.

Comentó que su escuadra se ha caracterizado por jugar de la misma manera sin importar el rival, lo que les ha permitido tener una evolución importante.

“Me quedo con la personalidad que tienen para jugar, podemos enfrentarnos a un equipo más futbolero o con más recursos, más plantel, con muchos nombres, pero nosotros tenemos un plantel guerrero”, apuntó.

Así mismo, destacó que tras aprovechar las ocasiones de gol que generaron, fueron capaces de mantener bajo control el aparato ofensivo de los “Esmeraldas”.

“Una de las características de este equipo es el orden, fuimos certeros y eso te da seguridad; teníamos que sobrellevar a León y lo hicimos”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT