Después de la victoria en los cuartos de final frente a los Tigres de la UANL, el Atlético San Luis anunció el inicio de la venta de entradas para lo que será la ida de la semifinal del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX frente a los Rayados de Monterrey.
Aproximadamente 350 aficionados se acercaron a las taquillas del Estadio Alfonso Lastras para adquirir sus entradas, donde inicialmente solo los abonados podrían hacerse de boletos para poder disfrutar el encuentro.
Se espera que el recinto de los “potosinos” albergue un lleno total al conseguir él tan ansiado pase a las semifinales por segunda vez en la historia de la franquicia, esto tras ver grandes filas de aficionados formados a las afueras del “Lastras”.
Las precios de las entradas para el partido frente a los de la Sultana del Norte están en los 459 pesos, que es el número más bajo, y en los 3,500 pesos para la zona más cara del estadio, sin mencionar que con los revendedores, los precios podrían alzarse hasta el triple de su cantidad original.
Por José Andrés Martínez Ochoa e imagen de Gabriel Ayala/ACIR Deportes.