Acevedo reconoció que Santos “no tiene mañana” en visita a Monterrey.

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El portero Carlos Acevedo reconoció la imperiosa necesidad que tiene el equipo de Santos Laguna por ganar este miércoles a Monterrey y hacer lo propio el fin de semana con el Atlético San Luis para amarrar el “play in” e inclusive aspirar a un boleto directo a la liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

“Es una oportunidad importante para nosotros, estos dos últimos partidos son vitales para nuestros deseos de poder clasificar a la liguilla”, dijo.

En conferencia de prensa el portero afirmó que saben muy bien “lo que representa jugar acá en Monterrey. No hay mañana para nosotros, es una realidad”.

“Tenemos la motivación de que depende de nosotros, de lo que hagamos mañana y en San Luis, tenemos todo que ganar”, apuntó.

Por otra parte sobre el tema de la Selección Mexicana de Futbol, admitió que trabaja para ser nuevamente considerado, luego que se ausentó de las más recientes convocatorias debido a su lesión en el hombro.

“Considero que hay grandes arqueros mexicanos tanto en México como en el extranjero, como es Memo (Ochoa), no considero que se haya perdido terreno, ese terreno que mencionas se gana cada fin de semana, con buenas actuaciones y es lo que voy a buscar, el bien común de mi equipo primero, que nos vaya bien primero y lo individual solito se va a dar”, sentenció.

Monterrey y Santos se verán las caras este miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio BBVA en actividad de la fecha 10 del Apertura 2023 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com