Acevedo consideró que actuación del Tri fue buena

Más allá de que se mostró contento por el triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol sobre su similar de Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf, el portero Carlos Acevedo reconoció que la diferencia en el marcador debió ser mayor.

“Hicimos un buen partido, nos faltó hacer más goles, tener más llegada clara, pero en el manejo hicimos un buen partido”, dijo.

Tras ser titular con el Tri en un juego oficial, indicó que fue muy importante haber mantenido en cero su meta, pese a que el rival llegó muy poco.

“Feliz, obvio agradecer a la afición que apoyo, contento por el resultado el arco en cero suma para mí y para el esfuerzo de los compañeros. Hay que estar concentrados los 95 minutos porque así como te llegan en el primero te llegan en el último y hay que hacerlo de la mejor manera”, apuntó.

Por su parte, el mediocampista Erick Sánchez, declaró que estar “emocionado por el gol, primero Dios van a venir más”.

“Creo que fue bueno para los jóvenes que somos, es buena (la actuación), el resultado se dio, me quedo con el partido que hizo el equipo”, explicó.

Así mismo, dejó en claro que seguirá con la firme idea de “llenarle el ojo” al técnico argentino Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Yo sigo con mi objetivo, al final de cuentas el ´profe´ tomará una decisión y todos los que estamos aquí debemos hacer que la competencia sea fuerte”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT