Acepta Rodrigo López que experimentó un mar de emociones en el Clásico Mundial

Foto: AntonMatyukha - Depositphotos.com

Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana de Béisbol, aceptó que el haber regresado a un Clásico Mundial le generó muchas emociones, pero con sensaciones diferentes a las que experimentó en su etapa como jugador, aunadas a las que vivió con la dramática eliminación del equipo nacional.

“Regresar al clásico si fue muy especial con la etapa que vivimos, esa nostalgia de pitchar ya me acostumbré, de todas las ediciones solo he fallado a la de 2017, se vive definitivamente diferente en este etapa como gerente”, dijo.

En entrevista para Espacio Deportivo, el ex lanzador explicó que ya como directivo se vive diferente este tipo de torneos porque al final él tiene mucho que ver en la planeación para tratar de realizar una actuación importante, como la que logró la novena de Benjamín Gil.

“Ves un proyecto y después lo ves hecho realidad, ves a los jugadores, como los elegiste, se vive la emoción, pero también con mucha tensión”, apuntó.

Explicó que sin duda el cierre de la competencia fue algo que estuvo lleno de emociones encontradas, ya que parecía que serían capaces de alcanzar la final.

“Es una lluvia de sentimientos porque al último como se dio terminó, en satisfacciones, con las emociones que estaban a flor de piel”, sentenció.

Con información de EFE e imagen de AntonMatyukha/Depositphotos.com