Acepta Loroña que anhela debutar con Santos para ayudarlo a la consecución de sus metas.

El defensa Vladimir Loroña reconoció la desesperación que experimentó ante la imposibilidad de debutar con la playera de Santos Laguna, luego de la lesión que sufrió y que le ha impedido tener minutos en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

“Tengo ya 3 meses con esa ilusión de debutar, esa desesperación de querer estar en la cancha y ojalá se me dé en estas últimas fechas, se viene lo más lindo y ojalá que pueda estar y que podamos estar en la liguilla”, dijo.

En conferencia de prensa Loroña, quien llegó como refuerzo para este certamen, afirmó que se ha preparado “físicamente para poder estar a tope, estar al cien por ciento, porque quiero estar ahí en el cierre y en la liguilla”.

“Llevo 2 semanas entrenando con el equipo y la verdad que me he sentido muy bien, ese dolor que me estaba costando mucho para la movilidad, ya desapareció, la verdad que poco a poco muy bien”, estableció.

Así mismo, reconoció que está contagiado por el gran ánimo que hay en el plantel de la “Comarca Lagunera”, en espera de ayudar en la recta final de la competencia para alcanzar los objetivos.

“Contento, esa energía que tenía el equipo con las victorias seguidas volvió, entonces, para este cierre, creo que el equipo está sumamente preparado para lo que venga y ojalá hagamos lo necesario para estar ahí en la liguilla”, sentenció.

El conjunto de los “Guerreros” se alista para visitar el domingo la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez para verse las caras con los “Bravos” en duelo de la fecha 13 de la Liga MX.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com