Acepta Israel Reyes que en América se trabajó el balón parado

Luego que el equipo de América ha mostrado deficiencias en su cuadro bajo durante acciones a balón parado, el defensa Israel Reyes aceptó que han puesto énfasis en ese aspecto para que no se repitan y así sean capaces de lograr su primera victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“Se han integrado estos trabajos de balón parado en la semana para justamente estar más fortalecidos en esa zona, el fin de semana nos costó un partido que pudimos haberlo ganado, entonces hemos entrenado bien, estamos más fuertes para poder ganar este sábado”, dijo.

Afirmó que “inmediatamente terminó el partido anterior (frente a Puebla) nos juntamos los compañeros para hablar este tipo de cosa en la defensa, tenemos que estar más fortalecidos en los partidos, siempre mantener el cero atrás, nos planteamos ese objetivo en el torneo”.

“Hay que estar tranquilos, el equipo creo que esta semana ha trabajado de buena forma, estamos tranquilos, este fin de semana tenemos que mantener el cero atrás y obviamente ser contundentes adelante”, apuntó.

En conferencia de prensa, el zaguero reconoció que en un equipo de la jerarquía de las “Águilas” es evidente que la presión es grande, más si no se ha ganado, sin embargo, dejó en claro que tampoco pueden perder la cabeza por esa situación.

“Sí se siente la exigencia, llevamos dos partidos de locales y solamente hemos empatado, pero como lo he dicho, no tenemos que volvernos locos, es un torneo largo, obviamente el equipo está enfocado en obtener resultados positivos, estamos muy conscientes de que el fin de semana tenemos que sacar los tres puntos”, sentenció.

El cuadro de Coapa cerrará este viernes su preparación de cara al juego ante Mazatlán FC que se disputará el sábado a las 21:05 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir