Abraham Quirarte fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido entre Cruz Azul y Atlante, correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.
Quirarte Contreras hará sonar su ocarina en este cotejo que está pactado para disputarse el sábado sobre la cancha del tres veces mundialista Estadio Azteca a partir de las 21:00 Hora del Centro de México.
Mientras que Víctor Cáceres será el juez central un día después en ese mismo escenario para el duelo que sostendrá el América frente a Santos Laguna a las 17:00 Hora del Centro del país.
A su vez, Adonai Escobedo aplicará el reglamento en el Estadio Cuauhtémoc donde el viernes el Puebla le hará los honores a las Chivas de Guadalajara a las 19:00 Hora del Centro de México.
Partido Hora Estadio Árbitro
——————————————————————————————
Viernes:
Puebla-Chivas 19:00 Cuauhtémoc Adonai Escobedo
A.San Luis-Xolos 21:00 Alfonso Lastras Vicente Reynoso
FC Juárez-Pumas 21:00 O. Benito Juárez Mario Terrazas
Sábado:
Querétaro-Tigres 17:00 La Corregidora Katia Itzel García
León-Pachuca 19:00 Nou Camp Fernando Hernández
Atlas-Monterrey 19:05 Jalisco Jorge Camacho
Cruz Azul-Atlante 21:05 Azteca Abraham Quirarte
Domingo:
América-Santos 17:00 Azteca Víctor Cáceres
Toluca-Necaxa 19:05 Nemesio Diez Jesús López
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de carneiroimages/Depositphotos.com








