A Pachuca no le preocupa el arbitraje en su visita al América.

"Tempest", el nuevo balón que se usará en la Liga MX

Pese a la polémica que generó el penal que le dio el triunfo al América sobre Pumas de la UNAM, el mediocampista de Pachuca, Erick Sánchez, dejó en claro que el arbitraje no es un tema que le preocupe al Pachuca y que solo piensan en hacer bien las cosas para merecer un resultado positivo en su visita al estadio Azteca.

“No nos preocupa el arbitraje, creo que nosotros tenemos que trabajar y hacer nuestro partido, estamos conscientes que conseguir un buen resultado depende de nosotros, además dentro del campo somos 11 contra 11, nosotros no estamos en contra de los árbitros ni nada”, dijo.

Manifestó que el cuadro de la “Bella Airosa” es consciente que no será un duelo sencillo ante un cuadro capitalino que ha demostrado calidad y que los tiene en la cima de la clasificación.

“Estamos conscientes del partido que es, sabemos que es un duelo bastante difícil pero estamos bien, trabajamos bastante fuerte en el poco tiempo que pudimos. Nuestra mente está en América y ya después estaremos pensando en Tigres”, apuntó.

Así mismo, destacó que este semestre no ha sido el mejor para los “Tuzos” debido a las bajas que tuvo y a las incorporaciones que ha tenido, tanto los que llegaron de fuera, como los que se incorporaron de fuerzas básicas.

“Nos falta un poco de experiencia porque hay mucha gente joven pero estoy seguro de que pronto estaremos bien, vamos a mejorar en todos los aspectos, confío en que en la recta final del torneo estaremos mejor “, sentenció.

Pachuca y América se verán las caras este martes a partir de las 21:00 horas en el estadio Azteca, en actividad de la fecha 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Edgar Flores