- Publicidad -

Un muerto y cuatro heridos dejó un tiroteo en una Escuela de California, RR.UU

Alex Villanueva, sheriff del Condado de Los Angeles, informó que el presunto autor del tiroteo en la escuela secundaria Saugus en la localidad de Santa Clarita, en Los Angeles, California, fue detenido y está herido.

A través de su cuenta de twitter, Villanueva, dio a conocer: “El sospechoso está bajo custodia y está siendo tratado en un hospital local”.

En tanto, el Hospital Henry Mayo de Santa Clarita, informó a través de su cuenta de Twitter que una mujer de las cinco personas que resultaron heridas, ya falleció, dos pacientes se encuentran en estado “crítico” y uno más se encuentra en buen estado.

En entrevista, el alguacil y portavoz del Sheriff de Los Angeles, Erick Ortiz, describió al presunto atacante como un adolescente de 15 años, que portaba un sombrero negro y ropa oscura.

Al rededor de las 7 de la mañana hora local, (9 de la mañana en México), autoridades de los Ángeles, respondieron a un reporte de tiroteo en activo en la escuela secundaria Saugus, por lo que desplegaron un operativo de seguridad para dar con el atacante.

Los estudiantes de la secundaria fueron evacuados y trasladados a Central Park, para reunirlos con sus familiares.

Tras casi dos hora de búsqueda, elementos de seguridad dieron con el presunto autor del tiroteo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Se van a paro alumnos del ITAM por muerte de su compañera

Foto: NOTIMEX Estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México, anunciaron un paro de labores tras el presunto suicidio de su compañera Fernanda Michua Gantus, ocurrido...

Fuga de amoníaco alarma a la Colonia Portales en la Alcaldía Benito Juárez

Foto: 88.9 Noticias La noche de este viernes, se registró una fuga de amoníaco al interior de una fábrica de hielo ubicada en la calle...

La Profeco lanza alerta por auto de Nissan

Posibles fallas en los frenos de los vehículos Nissan Máxima en los modelos 2016 al 2018. Fue la advertencia que lanzó la Procuraduría Federal del...
- Publicidad -