- Publicidad -

Un muerto y cuatro heridos dejó un tiroteo en una Escuela de California, RR.UU

Alex Villanueva, sheriff del Condado de Los Angeles, informó que el presunto autor del tiroteo en la escuela secundaria Saugus en la localidad de Santa Clarita, en Los Angeles, California, fue detenido y está herido.

A través de su cuenta de twitter, Villanueva, dio a conocer: “El sospechoso está bajo custodia y está siendo tratado en un hospital local”.

En tanto, el Hospital Henry Mayo de Santa Clarita, informó a través de su cuenta de Twitter que una mujer de las cinco personas que resultaron heridas, ya falleció, dos pacientes se encuentran en estado “crítico” y uno más se encuentra en buen estado.

En entrevista, el alguacil y portavoz del Sheriff de Los Angeles, Erick Ortiz, describió al presunto atacante como un adolescente de 15 años, que portaba un sombrero negro y ropa oscura.

Al rededor de las 7 de la mañana hora local, (9 de la mañana en México), autoridades de los Ángeles, respondieron a un reporte de tiroteo en activo en la escuela secundaria Saugus, por lo que desplegaron un operativo de seguridad para dar con el atacante.

Los estudiantes de la secundaria fueron evacuados y trasladados a Central Park, para reunirlos con sus familiares.

Tras casi dos hora de búsqueda, elementos de seguridad dieron con el presunto autor del tiroteo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

México suma 261,750 casos confirmados de Covid-19 y 31,119 defunciones

La Secretaría de Salud federal presentó en su conferencia de prensa número 129 la actualización sobre la pandemia de Covid-19 en México y en...

El primer ministro canadiense no asiste a E.U. pero visitará México

Foto: Presidencia de México El Primer Ministro de Canadá no asiste a los Estados Unidos con motivo de la entrada en vigor del T-MEC, pero...

Casi la mitad de los trabajadores mexicanos no se sienten valorados en la pandemia

49 por ciento de los trabajadores en México, no considera que su empresa valore más su esfuerzo durante la pandemia. Así lo revelan datos del...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.