Sepultan restos de Fátima en panteón de Santiago Tulyehualco, Xochimilco

Foto: NOTIMEX

La tarde de este martes, el féretro con los restos de Fátima, hallada sin vida el sábado pasado en la Alcaldía Tláhuac, salió de su domicilio ubicado en Santiago Tulyehualco, en Xochimilco para ser sepultados en el panteón municipal.

Decenas de personas con globos, flores y pancartas exigiendo justicia, integraron el cortejo fúnebre de la menor mientras recorría las calles del municipio.

Antes de llegar al panteón municipal, familiares y vecinos que escoltaban el ataúd blanco, trasladaron el cortejo fúnebre a las inmediaciones de la escuela Enrique Rébsamen, en donde frente a las puertas de la institución guardaron un minuto de silencio.

Cabe señalar que al momento en que el ataúd se encontraba frente al colegio, es la misma hora en que la pequeña Fátima debía estar en clases, pues asistía en el horario vespertino.

Posteriormente el contingente se traslado al panteón de Santiago Tulyehualco, Xochimilco, en donde con porras y aplausos, todos los asistentes despidieron a Fátima, cuyos restos fueron sepultados y sobre su tumba se colocaron globos blancos y flores.

Video: Manuel Hernández – Grupo ACIR