- Publicidad -

Sale Beato… Entra Akabani

Por un acuerdo “en común”, este domingo José Luis Beato, dejo de ser el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, sin embargo, permanecerá como enlace con las cámaras de comercio, y asesor dentro del programa Ciudad Solar, explicó en conferencia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Todas las instituciones tienen cambios, aquí fue un acuerdo entre el secretario y la Jefa de Gobierno, no solo un gran agradecimiento por el trabajo que ha desempeñado, sino queremos y él está de acuerdo en ser parte de este proyecto desde otras trincheras”.

La mandataria local anunció que en su lugar quedará Fabdala Akabani, quien se desempeñaba en la dependencia como titular del Fondo de Desarrollo Social.

Acompañada tanto de Beato como de Akabani, Sheinbaum Pardo, reconoció que la decisión de nombrar a Akabani como nuevo titular de Sedeco, fue por los resultados positivos que ha tenido en la ciudad en materia de empleo en las pequeñas y medianas empresas.

En la conferencia, José Luis Beato, agradeció a la mandataria local, el haberle permitido ser parte del proyecto de ciudad, mientras que Akabani Hneide, habló de nuevas acciones que emprenderá como nuevo Secretario de Desarrollo Económico. Habló de territorializar políticas publicas en Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco, que son las alcaldías con mayor rezago.

Asimismo anunció la creación de un equipo de trabajo especializado que atenderá proyectos especiales como el de Vallejo I, Granjas México, Corredores Prioritarios y el de Basílica de Guadalupe.

- Publicidad -

No te Pierdas:

De no tomar acciones para mejor la económica, disminuirá el ingreso per cápita

De no actuar de manera rápida, la crisis económica generada por el COVID-19, hará que el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, termine con...

Joven de 14 años escapa de vivienda donde la tenían retenida en Tepito

Una menor de 14 años que se encontraba privada de la libertad logró escapar de su captor en la Ciudad de México, fue en...

Vinculan a proceso a uno de los principales delincuentes de la alcaldía Cuajimalpa

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró vincular a proceso a un hombre relacionado con 17 averiguaciones previas o carpetas...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.