- Publicidad -

Sale Beato… Entra Akabani

Por un acuerdo “en común”, este domingo José Luis Beato, dejo de ser el Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, sin embargo, permanecerá como enlace con las cámaras de comercio, y asesor dentro del programa Ciudad Solar, explicó en conferencia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Todas las instituciones tienen cambios, aquí fue un acuerdo entre el secretario y la Jefa de Gobierno, no solo un gran agradecimiento por el trabajo que ha desempeñado, sino queremos y él está de acuerdo en ser parte de este proyecto desde otras trincheras”.

La mandataria local anunció que en su lugar quedará Fabdala Akabani, quien se desempeñaba en la dependencia como titular del Fondo de Desarrollo Social.

Acompañada tanto de Beato como de Akabani, Sheinbaum Pardo, reconoció que la decisión de nombrar a Akabani como nuevo titular de Sedeco, fue por los resultados positivos que ha tenido en la ciudad en materia de empleo en las pequeñas y medianas empresas.

En la conferencia, José Luis Beato, agradeció a la mandataria local, el haberle permitido ser parte del proyecto de ciudad, mientras que Akabani Hneide, habló de nuevas acciones que emprenderá como nuevo Secretario de Desarrollo Económico. Habló de territorializar políticas publicas en Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco, que son las alcaldías con mayor rezago.

Asimismo anunció la creación de un equipo de trabajo especializado que atenderá proyectos especiales como el de Vallejo I, Granjas México, Corredores Prioritarios y el de Basílica de Guadalupe.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Javier Aguirre se descarta para dirigir en el futbol mexicano

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) El director técnico mexicano Javier Aguirre explicó que ve muy complicado volver a dirigir en México, ya...

Pardo, Deschamps y Balcázar inducidos a Salón de la Fama del futbol

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) Gente como Pável Pardo, el francés Didier Deschamps, Tomás Balcázar y la brasileña “Sissi” serán algunos de...

Francia golea 6-1 a España y está en semifinales de Mundial 2019

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT) La selección de futbol de Francia vino de atrás para apabullar 6-1 a su similar de España...
- Publicidad -