- Publicidad -

Piden padres de 43 normalistas auto de formal prisión para capitán del Ejército

Mediante un comunicado, los padres de los 43 normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014, solicitaron que se ejerza acción penal contra el capital del Ejército al que culpan de estar involucrado.

Así solicitaron que al capitán José Martínez Crespo se le dicte auto de formal prisión.

Además en el boletín, los padres de los agraviados manifestaron su confianza en el trabajo que realiza el actual Gobierno Federal en el caso.

Sin embargo, llamaron a que se puede y debe actuar con claridad en el asunto, para no dejar dudas de que se hará justicia y se llegará a la verdad de lo que ocurrió con los jóvenes.

Entre las acusaciones por las que aseguran que el capitán estuvo involucrado, se encuentran el que el día de los hechos estuvo a frente de los patrullajes que realizó el Ejército.

Afirman que estuvo en contacto con los soldados que dieron seguimiento y por medio del C4 al recorrido que hicieron los normalistas antes de que se desataran los ataques.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...

Es necesario utilizar diversas soluciones tecnológicas para mejorar la subcontratación

La subcontratación ha incrementado de manera importante en México y algunas empresas tienen hasta el 40% de sus trabajadores bajo este esquema con el...

Zacatecas regresó a rojo en el semáforo epidemiológico por COVID19

Ante el aumento de casos de COVID19 en Zacatecas, este lunes el estado regresó a semáforo epidemiológico color rojo, informó Gilberto Breña Cantú, secretario...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.