15.2 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

Nombran a Ricardo Torres Muela, nuevo director de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, informó este lunes que nombró a Ricardo Torres Muela como nuevo encargado de despacho en la dirección general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano. 

Esto luego de que el domingo por la tarde Víctor Hernández Sandoval presentara su renuncia al cargo, por incidentes graves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México registrados durante su gestión, así como por presuntas disputas con trabajadores. 

La designación del nuevo encargado de despacho se dio luego del encuentro que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, sostuvo con autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, de la Defensa Nacional y de la Marina, así como de los Aeropuertos de la Ciudad de México y el Felipe Ángeles y con representantes de las aerolíneas que operan en los mismos. 

¿Quién es Ricardo Torres Muela? 

Cuenta con una experiencia de 43 años como Controlador de Tránsito Aéreo. 

Es licenciado en Administración de Empresas. 

Durante el sexenio pasado se desempeñaba como director de Tránsito Aéreo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano. 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network