- Publicidad -

Murió el titular del Consejo Nacional de Población

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó sobre la muerte de Carlos Javier Echarri Cánovas, director del Consejo Nacional de Población, el Conapo.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal calificó a Echarri Cánovas como un “compañero extraordinario e incansable funcionario público”.

Apenas ayer, Echarri participó en un foro sobre derechos de la infancia en Cuernavaca, Morelos, y hoy encabezaría un evento en instalaciones de la Secretaría de Gobernación con motivo del Día Mundial de la Población.

Echarri, quien era actuario por la Facultad de Ciencias de la UNAM y Maestro en Demografía por el Colegio de México, fue nombrado titular del Conapo el 4 de diciembre de 2018.

Trasciende que los restos del también investigador serán velados en privado en una funeraria ubicada en la colonia Del Valle, aquí en la Ciudad de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Gales, Eslovaquia y Hungría disputan un boleto a la Eurocopa 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) La última jornada del Grupo E de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 promete tener un...

El Tri a cerrar con paso perfecto primera fase de Liga de Naciones

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Luego de obtener su boleto a semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección...

Alemania y Holanda, por liderato de Grupo C rumbo a Eurocopa 2020

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport) Ya con boleto asegurado para la próxima Eurocopa, Alemania y Holanda intentarán adueñarse del liderato del Grupo...
- Publicidad -