México apoya a padre de ciudadano indio asesinado en la CDMX

Foto: HappyLenses / Depositphotos.com

La comunidad de la India en México, lamentó el asesinato de Ketan Bharabhai Shah, de 39 años de edad, originario de la ciudad de Ahmedabad Gujarat, hecho ocurrido el sábado en el Viaducto Miguel Alemán.

El hombre residente en México desde hace varios años, retiró 10 mil dólares de una casa de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que desde hace varios años vivía en nuestro país y se desempeñaba como director financiero en una empresa de la industria farmacéutica.

A la altura de la colonia Algarín, un par de sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron en el vehículo que conducía y le intentaron robar el efectivo, tras lo cual le dispararon en siete ocasiones. Ketan venía acompañado por su padre quien resultó ileso.

La embajada de la India en México, colabora con las autoridades capitalinas para lograr la identificación de los presuntos responsables que forman parte de una banda que se dedica a seguir a cuentahabientes y usuarios de las casas de cambio que acuden a la terminal aérea.