- Publicidad -

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán da positivo a Covid-19

Este martes Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, informó que decidió ponerse en aislamiento domiciliario luego de presentar algunos síntomas de Covid19, como fiebre.

A través de redes sociales, el mandatario yucateco detalló que amaneció el martes con fiebre y otros síntomas de coronavirus, por lo que se aisló inmediatamente y guardó sana distancia son su esposa y sus hijos.

Agregó que ya se sometió a la prueba de detección de Coronavirus, por lo que se mantiene en espera de los resultados para darlos a conocer públicamente.

Sin embargo, Vila Dosal, aseguró que seguirá trabajando vía telefónica y electrónica, y coordinando labores con su gabinete para atender a la población afectada por el paso del Huracán Zeta.

Posteriormente aproximadamente a las 19:30 horas, el gobernador reveló en su cuenta de Twitter, que el resultado de la prueba dio positivo, por lo que se mantendrá en cuarentena.

Además indicó que la prueba realizada a su esposa y a sus hijos salio negativa.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Investigan a médico de Maradona por homicidio culposo

En Argentina, se han levantado sospechas por la repentina muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona, la cual se ha comenzado a indagar...

Checo Pérez: “El podio es irrelevante. Lo importante es que Grosjean sigue con nosotros”.

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mexicano Sergio Pérez, que rompió el motor de su Racing Point cuando iba tercero y quedaban...

El emotivo homenaje de Messi para Diego Armando Maradona

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El fútbol europeo, al igual que en los otros cuatro continentes, rindió este fin de semana en...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.