Hay ocho desaparecidos por caso de call centers en Jalisco

Grupo ACIR

Suman ocho las personas que han desaparecido en Jalisco y están relacionadas con el caso de los call centers en Zapopan.

La Fiscalía del Estado, informó que Juan Antonio, de 34 años de edad, tiene reporte de desaparición, luego de que fue visto por última vez el pasado 22 de mayo, cuando salió a trabajar a Zapopan.

La denuncia fue recibida en la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas y de acuerdo con los datos que proporcionó la familia, la desaparición podría estar ligada con la de los otros siete jóvenes, seis de los cuales desaparecieron también el 22 de mayo.

La gente puede realizar reportes en caso de tener información al 333-030-4949, o en Calzada Independencia 778, al cruce con Hospital, en la colonia La Perla, en Guadalajara, garantizando que será tratada de forma confidencial.

Los otros siete desaparecidos son Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas, Jesús Alfredo Salazar Ventura, los hermanos Itzel Abigail y Carlos Valladolid Hernández, Mayra Karina Velázquez Durán y Jorge Miguel Moreno Morales.