- Publicidad -

Gobernador de Hidalgo da positivo a COVID-19

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario añadió que las personas con las que mantuvo contacto también guardarán la cuarentena correspondiente.

“Desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, informó.

Cabe recordar que en las últimas 12 horas , Fayad Meneses realizó recorridos por la Central de Autobuses de Pachuca, y por el Hospital del Niño DIF Hidalgo.

Esto último dado el reporte de un menor de cinco meses que se encuentra en observación y aislamiento al ser catalogado como un caso sospechoso de COVID-19.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aston Martin descarta a Vettel y mantiene confianza en “Checo”

(Con información de Notime e imagen de Mexsport) Londres, 6 Jun.- Ante los fuertes rumores que ligaban al alemán Sebastián Vettel con el equipo Aston Martin...

Luis Suárez recibe el alta médica

Barcelona, 6 jun.- El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que...

CDNH llama a las autoridades a atender contagios de Covid-19 en cárceles

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), manifestó su preocupación y pidió a las autoridades atender los 395 casos de contagios de Covid-19,...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.