Giran órdenes de aprehensión contra familiares de Margarita

Foto: Kuzmafoto / Depositphotos.com

La Fiscalía de Morelos, giró una ficha de búsqueda contra los presuntos agresores de Margarita Ceceña, quien fue rociada con gasolina y quemada viva en Cuautla.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, los agresores que son familiares de la víctima se acercaron a ella, mientras un hombre identificado como Primitivo “N”, le roció gasolina y le prendió fuego, lo que le ocasionó lesiones por quemadura en el 80 por ciento de la superficie corporal.

Las ordenes de aprehensión se giraron en contra de María de la Cruz “N”, Nataly “N”, Leobardo “N” y Primitivo “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y se remitió el desglose correspondiente al Ministerio Público Especializado en Adolescentes para continuar investigación en contra de una menor de edad participante.

La dependencia también informó que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, asumirá los actos correspondientes para continuar con la carpeta iniciada y realizará la calificación jurídica que corresponda, para continuar con el proceso por el delito de feminicidio.