El gobierno de Morelos descartó prohibir los narcocorridos en la entidad.
En lugar de ello, la Subsecretaría de Gobierno, sugirió a los 36 alcaldes que eviten la contratación de grupos que interpreten ese tipo música porque genera violencia.
El titular de la dependencia Miguel Ángel Peláez, dijo que “la política del Estado es no prohibir nada, es parte de la música que a algunos les gusta, la sugerencia, la recomendación es que la evitemos, porque de pronto esa música genera violencia, pero tanto como prohibir tampoco podemos hacerlo porque finalmente es un derecho”.
El funcionario afirmó que se entiende que “es un tipo de música que a algunos no nos gusta, pero definitivamente en el Estado no está prohibido, hemos sugerido a los 36 municipios evitar ese tipo de conciertos, evitar la contratación de grupos, de agrupaciones que toquen ese tipo de música”, señaló



