18.9 C
Mexico City
miércoles, abril 23, 2025
- Publicidad -
InicioDestacadasEstados Unidos procesará con "todo el peso de la ley" a Caro...

Estados Unidos procesará con “todo el peso de la ley” a Caro Quintero por homicidio de agente de la DEA

Este sábado durante una conferencia de prensa desde el Departamento de Estado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Rafael Caro Quintero será procesado con todo el peso de la ley.

Esto ser el presunto responsable del asesinato de Enrique Kiki Camarena, ex agente de Administración de Control de Drogas (DEA), ocurrido en febrero de 1985.

El mandatario federal, afirmó que el narcotraficante mexicano es un criminal que había sido buscado por años, y que ahora que está bajo la justicia estadounidense se hará justicia.

Además aprovechó para avisar que gracias a los esfuerzos de Estados Unidos, México entregó recientemente a 29 líderes criminales, entre ellos a Caro Quintero.

Cabe recordar que en febrero pasado, el ex narcotraficante se declaró no culpable en una audiencia en Nueva York, en la que se le acusó de narcotráfico, dirección de empresa criminal y del asesinato de Camarena.

Su próxima audiencia está programada para el 26 de marzo.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -