- Publicidad -

Encapuchadas causan disturbios durante la marcha feminista “Ni una menos”

Foto: Redes Sociales

Este lunes un grupo de encapuchadas realizaron actos vandálicos durante la marcha feminista “Ni una menos” en contra de la violencia hacia las mujeres.

La manifestación inició en la columna del Ángel de la Independencia con dirección hacia el Zócalo capitalino.

Las mujeres con los rostros cubiertos causaron daños en estaciones del Metrobús ubicadas sobre Paseo de la Reforma, principalmente las estaciones La Palma y Hamburgo fueron las mas dañadas.

Foto: Redes Sociales

Asimismo, las encapuchadas realizaron pintas en paredes y carriles centrales de Av. Paseo de la Reforma, y dejaron pintas en vagones del Metro de la Capital.

Otro grupo de mujeres retiró las láminas metálicas colocadas para proteger al Monumento a Cuauhtémoc y las instaladas en el Hemiciclo a Juárez para hacer grafitis.

A su paso las manifestantes encapuchadas rompieron vidrios, prendieron fuego a inmuebles del primer cuadro de la Capital, y lanzaron bombas de humo contra las mujeres policías.

Es importante mencionar que ante la violencia presentada por las manifestantes, el cinturón de paz instalado por el Gobierno de la Ciudad de México, se vio obligado a disolverse y quitarse las playeras distintivas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Automovilista se vuelca en una curva en Naucalpan

Las cámaras del C5 del Estado de México grabaron el momento en el que un automóvil se vuelca al pasar una curva en el...

Habrá Macrosimulacro de Sismo el 20 de enero

Con el fin de poner en práctica el Plan de Emergencia Sísmica, este lunes 20 de enero a las 11:00 de la mañana, se...

Mujer le grita “pederasta” a Mireles y sujeto le da una bofetada

Imagen: captura de video de Changoonga Un presunto colaborador del delegado federal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)...
- Publicidad -