- Publicidad -

Encapuchadas causan disturbios durante la marcha feminista “Ni una menos”

Foto: Redes Sociales

Este lunes un grupo de encapuchadas realizaron actos vandálicos durante la marcha feminista “Ni una menos” en contra de la violencia hacia las mujeres.

La manifestación inició en la columna del Ángel de la Independencia con dirección hacia el Zócalo capitalino.

Las mujeres con los rostros cubiertos causaron daños en estaciones del Metrobús ubicadas sobre Paseo de la Reforma, principalmente las estaciones La Palma y Hamburgo fueron las mas dañadas.

Foto: Redes Sociales

Asimismo, las encapuchadas realizaron pintas en paredes y carriles centrales de Av. Paseo de la Reforma, y dejaron pintas en vagones del Metro de la Capital.

Otro grupo de mujeres retiró las láminas metálicas colocadas para proteger al Monumento a Cuauhtémoc y las instaladas en el Hemiciclo a Juárez para hacer grafitis.

A su paso las manifestantes encapuchadas rompieron vidrios, prendieron fuego a inmuebles del primer cuadro de la Capital, y lanzaron bombas de humo contra las mujeres policías.

Es importante mencionar que ante la violencia presentada por las manifestantes, el cinturón de paz instalado por el Gobierno de la Ciudad de México, se vio obligado a disolverse y quitarse las playeras distintivas.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Hay esperanza en la gente, no en gobiernos: Greta Thunberg

La activista sueca, Greta Thunberg aseguró que la gente está informándose y cambiando sus hábitos en respuesta al calentamiento global, sin esperar a que...

Diputados avalan que 2020 sea el Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria.

Foto: Diputados Con 378 votos a favor, 0 en contra y 1 abstención, el Pleno de la Cámara de Diputados, avaló el dictamen por el...

Conago califica como un éxito el T-Mec

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez Servién, calificó como exitosa la firma del tratado comercial entre México, Estados Unidos...
- Publicidad -