En febrero serán repatriados los migrantes muertos en EUA

asquillos, ataque armado, balas
Foto: supitchamcadam/ Depositphotos.com

A principios de febrero serán repatriados a México, los cuerpos de los dos migrantes de Oaxaca, quienes fueron asesinados en un tiroteo reportado en el Condado de San Mateo, California, en Estados Unidos.

Los restos serán enviados a sus poblaciones de origen, una vez que concluyan las indagatorias, la policía logró detener al principal implicado, reportó la dirección del Instituto Integral de Atención al Migrante.

Las víctimas son Marciano Martínez Jiménez, originario de Santiago Apóstol, Ocotlán de 50 años, con 27 años radicando en los Estados Unidos y quien se desempeñaba como Gerente de la Granja de Champiñones “Concord Farms” y la segunda víctima es José Romero Pérez, de 38 años, originario de San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán y quien tenía un año y medio trabajando en Estados Unidos.

Hay un tercer migrante oaxaqueño lesionado, identificado como Pedro Félix Romero Pérez, también originario de San Francisco Ozolotepec, Miahuatlán y quien es hermano de José Romero Pérez, su estado de salud es reportado como estable.