- Publicidad -

El Huracán Delta se intensifica y alcanza la categoría 3

El Centro Nacional de Huracanes informó que Delta aumentó su intensidad y subió a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson mientras se dirige hacia las costas de Estados Unidos.

Según los detalles el huracán se encuentra a unos 500 kilómetros de Louisiana, Estados Unidos, y avanza con vientos de 185 kilómetros por hora.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional(SMN) estimó que sus bandas nubosas seguirán generando lluvias fuertes en Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Se pronostica que genere vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y un oleaje de 1 a 2 metros a lo largo del litoral del Golfo de México.

La autoridad recomendó extremar precauciones a la población en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima y atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.