- Publicidad -

El Frente Frío No.4 producirá lluvias puntuales torrenciales en el país: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional informó en un comunicado que para la noche de este martes y madrugada del miércoles, el Frente Frío No.4 se extenderá desde el Golfo de México hasta el sureste del territorio nacional.

Agregó que interacciona con un canal de baja presión sobre la Sonda de Campeche, generando lluvias puntuales extraordinarias en Veracruz, Chiapas, Tabasco; torrenciales en Oaxaca, intensas en Puebla, Guerrero y Campeche.

Además provocará lluvias muy fuertes en Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en el Estado de México, Morelos e Hidalgo; y chubascos en Querétaro y Ciudad de México.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), agregó que la masa de aire polar que impulsa al frente, provocará un marcado descenso de temperatura en estados del norte noreste, oriente y centro del país.

También reveló que esta tarde se formó la Tormenta Tropical “Marie”, ubicada al sur de la Península de Baja California, generando lluvias fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán, e intervalos de chubascos en Nayarit.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llama a quedarse en casa el “Día de Muertos”

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil, hizo un llamado a quedarse en casa y...

Policía capitalina alerta sobre nueva modalidad de fraude bancario

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, alertó sobre una nueva modalidad de fraude conocido como “SIM Swapping” o “duplicación de...

México ya suma 912,011 casos de Covid-19 y 90,773 decesos

La Secretaría de Salud federal actualizó en su conferencia vespertina número 242 los datos sobre la evolución de la pandemia de Covid-19 en nuestro...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.