19.3 C
Mexico City
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -

Declaratoria de Emergencia Extraordinaria en Tlalnepantla, recuperan cuerpos de víctimas fatales

Declaratoria de Emergencia Extraordinaria, se emitió para Tlalnepantla, Estado de México, ante el riesgo que prevalece en la ladera del Cerro del Chiquihuite.

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno federal, informó que con la medida se activan los recursos del Programa para la Atención de Emergencias por Amenazas Naturales.

De esta forma se podrán atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada por el deslave, registrado en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

En tanto, los equipos de rescate, ubicaron el lugar en el cual se encontrarían los cuerpos de Paola y de su hijo Jorge, quienes quedaron atrapados el día del desgajamiento, junto con Mía, menor cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil, desarrollaron las acciones durante la tarde del martes y minutos después de las 9 de la noche, se dio a conocer que los cuerpos habían sido recuperados.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.