Cumple más de 12 horas el bloqueo en Periférico Norte por familiares y amigos de Hugo

Foto: xload / Depositphotos.com

La protesta de padres y amigos de Hugo “C”, el joven de 15 años asesinado el sábado en una fiesta clandestina en el Estado de México, ya cumplió doce horas de bloqueo en Periférico a la altura del Parque Naucali, en el municipio de Naucalpan.

Los manifestantes afirman que no se retirarán hasta que el gobernador, Alfredo del Mazo y el fiscal general del Estado, José Luis Cervantes se presenten ante ellos.

Es importante señalar que los protestantes declinaron retirar el bloqueo pese a que en el lugar ya se presentó el subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz para informarles que ya se giró una orden de aprehensión en contra del responsable identificado como Mauricio “N”.

Ante el servidor público y de rodillas la madre de Hugo pidió justicia para su hijo y que el caso no quede impune, luego de que el agresor huyera del lugar en donde asesinó al menor y se encuentre prófugo.

En la manifestación para exigir justicia participan al menos 80 personas entre adultos y niños, quienes bloquean ambos sentidos de Periférico.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando los padres de Hugo se reunieron con el fiscal general del Estado de México quien arribó a la zona afectada, y tras concluir el encuentro, se anunció que el bloqueo se mantendrá hasta que el asesino sea detenido, sin embargo, se anunció la liberación de solo un carril de Periférico a la altura de Torres de Satélite.