Cae taxista implicado en la muerte de Lidia Gabriela en Iztapalapa, luego de que saltara del vehículo

detenido, manos, esposas
Foto: jinga80 / Depositphotos.com

Este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, lograron detener a dos sujetos en la Alcaldía Iztapalapa, uno de ellos implicado en la muerte de Lidia Gabriela Gómez el martes pasado.

La aprehensión se logró gracias a una denuncia ciudadana y al seguimiento de las líneas de investigación.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Tláhuac y San Francisco, en la colonia Granjas Estrella, en Iztapalapa, cuando fueron requeridos por una mujer.

Tras atender al llamado la mujer les refirió haber visto a dos personas consumiendo presunta droga en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Al llegar al lugar mencionado se detuvo a los dos hombres de 31 y 51 años que tenían 20 bolsas transparentes con marihuana, mismas que fueron confiscadas, así como un taxi que se encuentra relacionado en una investigación.

Sin embargo, tras llevar a cabo el reporte sobre la detención los oficiales fueron notificados que el detenido de 51 años, estaba involucrado en la muerte de la joven el pasado 01 de noviembre, cuando la mujer saltó del taxi cuando manejaba a exceso de velocidad sobre la calzada Ermita Iztapalapa, colonia Constitución de 1917 para evitar ser víctima de secuestro y otro delito.