Balacera en Tlaquepaque, Jalisco deja 2 heridos y 4 detenidos

asquillos, ataque armado, balas
Foto: supitchamcadam/ Depositphotos.com

Este martes por la tarde un enfrentamiento registrado entre sujetos armados y policías del Estado de Jalisco, en el municipio de Tlaquepaque, dejó dos heridos y cuatro personas detenidas.

De acuerdo con los detalles, la balacera comenzó cuando los oficiales ubicaron a un sujeto a bordo de una camioneta, y quien portaba un arma de fuego, por lo que al hablar con la persona, el hombre corrió y comenzó a dispararle a los policías.

Fue así que los policías repelieron la agresión y se originó el enfrentamiento que duró aproximadamente 20 minutos, cuando los sujetos armados se disponían a ingresar a un domicilio ubicado entre las calles Durazno y Plan de Zapotillo.

Tras los hechos se detuvieron a cuatro personas como probables causantes de la agresión, además de que durante el tiroteo, una mujer embarazada y varios menores de edad fueron resguardados debido a su cercanía a la zona donde ocurrió.

Se indicó que dos oficiales resultaron lesionados, sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

Además se informó que las autoridades encontraron en el domicilio donde inició la balacera, varias armas largas, cartuchos y equipo de telecomunicación.