Ante las adversidades “hagamos cosas chingonas” Ebrard

En medio de un entorno económico adverso que se vive en el mundo, derivado de la pandemia y del conflicto bélico, la región de América Latina debe apostar por la integración y generar más sinergias, así lo afirmaron integrantes de la Alianza del Pacífico.

Al respecto el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubon, pidió no concentrarse en las dificultades que habrá el año entrante, ya que estamos acostumbrados a las adversidades, por lo que tenemos que ver las potencialidades y capacidades.

“Y seguir adelante, cualquiera que sea la adversidad, perseverar y tener éxito, por eso estamos aquí, imaginemos decías, cosas chingonas, yo diría hagamos cosas chingonas”.

Al respecto la secretaria de Economía Raquel Buenrostro, habló de extender los lazos comerciales con Corea y Singapur.

“Hoy la Alianza del Pacífico también mira hacia mercados objetivo no tradicionales y profundizamos lazos con los ecosistemas empresariales como Corea y Singapur; nos interesa la prosperidad de las empresas que se instalan en nuestros países y que caminen con nosotros en ese objetivo”

Lo anterior en el marco de la IX Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico “Retos de la Alianza Pacífico ante el actual contexto mundial”.