Andrés Lillini ratificado como técnico de Pumas para el resto del “Guardianes 2020”

(Foto de MEXSPORT).

La directiva de los Pumas de la Universidad ratificó este lunes a Andrés Lillini como técnico del equipo para lo que resta del torneo “Guardianes 2020”. El argentino trabajaba como Director de Fuerzas Básicas del club y tomó su nuevo cargo tras la salida voluntaria del español, Miguel González “Míchel”.

Pumas está en el tercer lugar de la tabla general con nueve puntos y es el único invicto del torneo. A lo largo del certamen, Universidad ha derrotado a Querétaro y Atlas. Además, el equipo ha conseguido empates ante Juárez, Monterrey y Mazatlán.

“Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente, Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo Guardianes 2020. Esta decisión fue tomada con la finalidad de priorizar el proyecto del Club Universidad, el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos , arropados por refuerzos de calidad, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución”.