La Secretaría de Protección Civil de Veracruz y la Comisión Nacional del Agua, alertaron a dos municipios de la entidad por el riesgo inminente de una inundación.
El llamado es para los habitantes de Tlacotalpan y Minatitlán, ya que las lluvias de los últimos días han generado una avenida de agua, por los dos afluentes que terminarán desbordándolos, explicaron las autoridades.
Ya se aplican acciones de preparación por la avenida de agua en los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.
Ante los niveles de desbordamiento en las ciudades, se hizo un llamado a realizar desalojos donde lo indiquen las autoridades locales.



