Accidente vial podría estar relacionado con desaparición de “El Mijis”

Grupo ACIR

Un accidente automovilístico registrado el pasado 3 de febrero, podría estar relacionado con la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”.

Fiscalías de diversos estados investigan el hecho reportado en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.

En un comunicado conjunto, las fiscalías Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, informaron que se han realizado las investigaciones correspondientes, entre ellas, la solicitud de datos en hospitales, centros de detención, hoteles y bases de datos institucionales, así como instituciones públicas y privadas que pudieran aportar al paradero del ex diputado.

Del 14 al 18 de febrero, se desarrollaron operativos de búsqueda en brechas y carreteras limítrofes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, revelando que aproximadamente a las 01:00 horas del 3 de febrero, ocurrió dicho accidente automovilístico, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales.

De acuerdo con la información proporcionada, Carrizales se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, roja y sin placas.