16.7 C
Mexico City
miércoles, septiembre 2, 2026
InicioAudiosPanorama InformativoDemandará penalmente el PAN a directora del Metro

Demandará penalmente el PAN a directora del Metro

El PAN en la ciudad de México presentará una demanda penal contra la directora del Metro, Florencia Serranía, además de exigir su renuncia, por el incendio del fin de semana en la subestación ubicada en el Centro Histórico y que causo la muerte de una persona y más de 50 heridos, anunció su presidente, Andrés Atayde.

 

“El metro está en la peor crisis de su historia, eso cuesta vidas y tiene responsables”.

 

Por su parte el legislador local, Federico Doring, subrayó que el gobierno federal le quito seis mil millones de pesos al metro en el presupuesto y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum no los supo defender y ahora se están viendo las consecuencias, por lo que insistió que la demanda serán contra quien resulte responsable.

 

“Convenimos en que hay que presentar una denuncia penal en contra de Florencia Serranía y quien además resulte responsable”.

Must Read