Policía Municipal de Nezahualcóyotl localizó a joven extraviado en esta localidad

Localizan joven extraviado
Localizan joven extraviado / Ayuntamiento Nezahualcóyotl

Fue localizado un menor reportado como extraviado por elementos de la Policía Municipal de Netzahualcoyótl en la Colonia Bosques de Aragón minutos después de qué se denuncia era este hecho.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, informo que los elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en dicha colonia cuando una mujer solicitó su apoyo para localizar a su hijo que se había extraviado, el joven que responde el nombre de Guillermo N de 14 años fue a la farmacia sin embargo en el transcurso de tres horas no había regresado a su hogar.

Durante la búsqueda encontraron a un joven que coincidía con la descripción que les había proporcionado la mujer y el preguntarle su nombre comprobaron que se trataba del menor extraviado, por lo que fue trasladado a su domicilio y entregado a su familia.

El jefe policiaco aseguró que en caso de qué algún familiar se ausente de casa sea menor de edad o no y que su ausencia parezca anormal se debe reportar estos hechos de manera inmediata a los elementos de la Policía Municipal de Netzahualcoyótl, para facilitar su intervención y agilizar la localización.